Internacional
Viral Internet

La graciosa reacción de una bulldog al ver películas de miedo

Khaleesi vive intensamente las películas de miedo y 'defiende' a las víctimas

Madrid

La nueva estrella de las redes se llama Khaleesi y no es la reina de dragones. Se trata de una bulldog adicta a las películas de terror que se mete de lleno en las tramas y cuando detecta el peligro reacciona y ‘avisa’ a las posibles víctimas.

El dueño de Khaleesi publicó un vídeo de su perra sentada en el borde de la cama viendo una película de terror: “El Conjuro”. La perra estaba muy tranquila hasta que su instinto protector le hace ladrar al ver que a unas niñas acechadas por una criatura extraña.

La reina de las redes

El vídeo ha superado las 781.000 reproducciones y ha elevado a Khaleesi a lo más visto de los últimos días. No obstante, no es el primer vídeo de la bulldog en la plataforma de vídeos. Su dueño cuelga con frecuencia las reacciones de su perra al ver películas de terror en su cuenta llamada Elvis and Khaleesi en Youtube.

Con cada película de miedo pasa lo mismo: cuando la tensión de la escena va en aumento, Khaleesi se empieza a poner nerviosa y comienza a ladrar para proteger al personaje en cuestión.

Su perdición son los niños

El propietario de la mascota asegura en la descripción de su canal que a la perra le encantan las películas de terror y que siempre trata de proteger a cualquier posible víctima. Su instinto protector es capaz de traspasar pantallas.

Además, el dueño afirma que es una perra muy cariñosa que adora a los niños y que lo pasa peor cuando las víctimas de las películas son ellos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad