Deportes
Rayo Vallecano

Lass Bangoura, denunciado por atropello

Supuestamente el extremo del Rayo Vallecano atropelló a una persona y se dio a la fuga el pasado sábado a mediodía en la Avenida de la Albufera

Lass Bangoura, durante un partido de la pasada temporada en Primera / Getty

Madrid

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de junio en torno a las 14:30 en la Avenida de la Albufera cuando un hombre se disponía a cruzar un paso de cebra. En ese momento un Chevrolet Camaro se saltó el semáforo en rojo y atropelló al peatón denunciante. El conductor no se detuvo a pesar del atropello y se dio a la fuga. Se personó la Policía municipal, así como el SAMUR que atendió al peatón herido. El denunciante identificó el coche con su matrícula y a la posible persona autora de ese atropello que es el jugador del Rayo Vallecano, Lass Bangoura.

Imagen de la denuncia interpuesta a Lass Bangoura / Cadena SER

La denuncia fue interpuesta ante la Guardia Civil de Majadahonda después de que el denunciante tuviera que ser ingresado en el Hospital Universitario Infanta Leonor con un parte de lesiones leves. Fue dado de alta pero 3 días más tarde tuvo que volver a urgencias por un fuerte dolor en la parte dorsal.

El denunciante no pudo identificar de forma clara al conductor, pero sí que la matrícula dada corresponde al vehículo del jugador del Rayo. Lass tendrá que identificar ahora si era él u otra persona la que conducía el vehículo. El sábado 3 tuvo lugar el último entrenamiento del Rayo previo al partido del domingo ante el Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00