Gente
Internet

Intento de boicot en una función de Jorge Cremades en Barcelona

Los Mossos han intervenido en los enfrentamientos donde se acusa al cómico de 'machista' y 'homófobo'

Madrid

Jorge Cremades es un cómico conocido en las redes que ha sido el foco de críticas en multitud de ocasiones por su humor tachado de machista.

Durante una función del cómico en Barcelona el pasado viernes, centenares de manifestantes se interpusieron a la llegada del público que acudía al espectáculo, intentando impedir su entrada al Teatro Borràs de Barcelona.

Grupos LGTBI implicados en la protesta

Según fuentes policiales, la protesta fue convocada por grupos feministas y LGTBI, culpando al cómico de utilizar un 'discurso machista y homófobo' en sus gags.

Los manifestantes acudieron con pancartas con lemas como '¿Le reirás las gracias? Rechacemos el humor machista', con la intención de denunciar el uso de un discurso machista que, a su parecer, 'hace apología de la violación' en sus gags además de denigrar al colectivo de gays y lesbianas.

Cartel en contra del humor de Jorge Cremades. / Elperiodico.com

El espectáculo continuó

La protesta desembocó en enfrentamientos entre manifestantes y público, lo que provocó la entrada de los Mossos d'Esquadra, sin incidentes graves registrados.

Ante el panorama, agentes de la Guardia Urbana facilitaron el acceso de los espectadores de la función por una entrada lateral, con lo que el espectáculo finalmente se llevó a cabo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00