Deportes
Real Madrid

El Madrid espera cerrar el traspaso de Morata por 80 millones

El acuerdo entre el atacante madrileño y el club inglés es total

Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid / GETTY

Álvaro Morata está cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca del United. El atacante madrileño, que decidió hace ya meses que su futuro estaba lejos del Bernabéu, tiene decidido que su próximo destino será el Manchester de Mourinho.

El acuerdo entre el jugador y el club inglés es total por unos cerca de ocho millones de euros anuales y en el club blanco, de hecho, están a la espera de la oferta del club inglés. Una oferta que podría llegar este mismo martes y que rondaría los 80 millones de euros con incentivos y cláusulas varias, según informa Antón Meana en 'SER Deportivos'.

Más información

El de Morata se convertirá así en el traspaso más caro de un futbolista español en la historia y se ha acelerado después del descarte del fichaje de Griezmann, que se queda en el Atlético, y la marcha de Ibrahimovic del club inglés.

Morata, que ha disputado 1585 minutos con la camiseta del Real Madrid esta temporada en todas las competiciones y ha hecho 20 goles, ha terminado el curso con un promedio goleador de un tanto cada 79,25 minutos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00