Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuerzas armadas

Tanques españoles llegan a Letonia

En el marco del operativo de la OTAN, han llegado a Riga equipos de las Fuerzas Armadas españolas, incluyendo tanques 'Leopard', vehículos de combate de infantería 'Pizarro', equipos de apoyo de ingeniería y logística españoles

Tanques y militares españoles llegan a Letonia en el operativo que la OTAN tiene desplegado en ese país

Tanques y militares españoles llegan a Letonia en el operativo que la OTAN tiene desplegado en ese país / Ministerio de Defensa Letonia (Ministerio Defensa Letonia)

El gobierno de Letonia ha informado del operativo militar, que consiste en 300 soldados españoles, tanques, vehículos de combate de apoyo e ingeniería. Este despliegue español forma parte del operativo que la OTAN está llevando a cabo en los países fronterizos con Rusia y todo este material se entrega en la base de Adazi, donde el destacamento español llevan a cabo funciones dentro de la organización Atlantista, que tiene un batallón desplegado a nivel internacional en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia. Se trata de garantizar la estabilidad para evitar cualquier conflicto, señal que envía la OTAN para mostrar su unidad frente a posibles amenazas externas.

El grupo internacional de la OTAN liderado por Canadá se compone de 1.000 soldados de Albania, Italia, Canadá, Polonia, Eslovenia y España. El gobierno de Letonia ha pedido comprensión a los ciudadanos por los problemas de tráfico y movilidad que cause el traslado del equipamiento español hasta la base de Adazi.

desembarco del operativo español en Letonia / MOD (Ministerio de Defensa de Letonia)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?