Economia y negocios
Primark

La taza de Chip vuelve a Primark junto a la tetera 'Señora Potts' y el reloj 'Din Don'

Primark volverá a comercializar la taza de Chip e incorpora la tetera Potts y el reloj Din Don

La taza de Chip llegará junto a la tetera Potts. / Primark

Madrid

El pasado 22 de mayo, la locura se desataba en los establecimientos de Primark de toda España después de que la compañía pusiera a la venta la taza inspirada en 'Chip', uno de los personajes del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'.

Más información

Tras el anuncio, un gran número de usuarios optaron por hacer cola en los diferentes establecimientos de Primark repartidos por España antes de su apertura con el objetivo de hacerse con uno de estos ejemplares, llegando a agotar las existencias en cuestión de minutos.

Se ha llegado a vender por 50 euros en Internet

Dado que se trataba de una edición limitada, muchos fueron los clientes que optaron por llevarse más de una taza para revenderla posteriormente en Internet. En cuestión de días, la taza que salió a la venta por un precio de 6 euros en Primark llegó a venderse por Internet por más de 50. No obstante, Primark ha confirmado que volverá a comercializar la famosa taza.

El reloj 'Din don' también estará disponible. / Primark

La compañía irlandesa ha dado a conocer que volverá a comercializar la taza de Chip y que, además, aumentará la colección de la 'Bella y la Bestia'. Primark ha revelado que la taza volverá próximamente a sus tiendas junto a otros personajes de la 'Bella y la bestia' como la tetera de la 'Señora Potts' y un reloj de 'Din Don'.

Desde la rosa encantada hasta sábanas y pijamas

Esta nueva colección de 'La Bella y la bestia' estará compuesta por varias tazas ilustradas con los personajes de la película de Disney, una recreación de la rosa encantada, y un conjunto de sábanas y diversos modelos de pijama con motivos del clásico de Disney.

Por lo tanto, los seguidores de 'La bella y la bestia' pueden respirar tranquilos puesto que podrán comprar la taza de Chip sin la necesidad de dejarse hasta 50 euros en un producto que apenas cuesta cinco. Además, los clientes también podrán adquirir otros productos de la película, por lo que 'La Bella y la Bestia' está más viva que nunca gracias a Primark.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00