Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Moción censura

La pifia de Jorge Moragas durante la votación de la moción de censura

El diputado del Partido popular corrigió su voto tras apoyar la moción de censura de Podemos

La pifia de Jorge Moragas durante la votación de la moción de censura / Moragas se equivoca en la votación de la moción de censura y rectifica alertado por Celia Villalobos. / ATLAS

El jefe de gabinete de Mariano Rajoy y diputado del Partido Popular Jorge Moragas ha protagonizado la pifia del día durante la votación de la moción de censura contra el presidente del Gobierno.

Tras el 'sí' del diputado de Podemos Alberto Moreno, la presidenta del Congreso Ana Pastor ha pedido el voto de Moragas, quien también ha dicho que sí, pidiendo así la censura hacia su propio presidente. A continuación, su compañera de partido Celia Villalobos le ha agarrado del brazo para notificarle su error.

Moragas, ya sentado, ha rectificado y ha dicho 'no' en reiteradas ocasiones, provocado las risas del hemiciclo, incluso entre sus compañeros de partido. Algunos han llegado incluso a llevarse las manos a la cabeza tras el 'sí' de Moragas contra el actual presidente del Gobierno.

Las redes sociales responden al 'sí' de Moragas

El voto en contra de Moragas también ha provocado la risa entre los usuarios de Twitter, quienes rápidamente han sacado el ingenio a relucir para hablar sobre el 'sí' de Moragas a la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy. En cuestión de minutos, el diputado del PP se ha convertido en tendencia en Twitter, donde continúan las bromas sobre su error.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?