Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pouille salva un punto de partido con un milagroso peloteo a un metro de la red

El francés Lucas Pouille se clasifica para cuartos del ATP de Stuttgart después de salvar una bola de partido en el 'tie-break' del tercer set

Ha comenzado la temporada de hierba en tenis y estos días se está disputando el torneo ATP Stuttgart. Este jueves Feliciano López ha conseguido vencer a Jeremy Chardy, por 6-3, 3-6 y 6-2 y se ha clasificado para los cuartos de final del torneo.

Pero ha sido Lucas Pouille el que ha protagonizado hasta ahora el punto más espectacular del torneo. El francés había perdido set (4-6) y ganado el segundo (7-6) ante el alemán Lennard Struff, que tenía bola de partido en el 'tie-break' del tercer set.

Lo que no sabías del décimo Roland Garros de Rafa Nadal

Una bola de partido que Pouille salvó de una manera milagrosa y arriesgada. Se fue a la red y mantuvo un peloteo veloz a poco más de un metro de distancia con Struff que finalmente consiguió anortarse el francés. Finalmente Pouille consiguió hacerse con la tercera manga y conseguir la victoria en el duelo y el pase a cuartos del torneo alemán. 

El propio Pouille publicó el vídeo del punto en su cuenta de Twitter con este mensaje: "Una manera de salvar un punto de partido. Muy contento por ganar el partido, muy duro para comenzar la temporada en hierba".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?