Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Frank Cuesta estalla contra 'La Isla' por destripar un caimán

"Todo vale por la puta audiencia", dice el protagonista de 'Wild Frank'

Mucho está dando que hablar La Isla, el reality de supervivencia que emite laSexta en prime time. Esta semana en concreto, los concursantes desataron la polémica al cazar a un caimán para después destriparlo en plena emisión.

Muchas han sido las organizaciones que han denunciado lo sucedido, pero ha sido la voz de Frank Cuesta la que realmente ha logrado llamar la atención con su particular lenguaje y su "exquisita" forma de expresión.

Básicamente, el protagonista de Wild Frank aprovechó su cuenta de Youtube para hacer una queja formal contra el programa y acusar a la cadena de recurrir al maltrato animal para subir la audiencia. "Me parece una puta vergüenza que se haga un programa donde se sabe que se va a conciencia a matar animales para conseguir la audiencia", afirma el aventurero.

Además, Frank de la Jungla también solicita que la ley actué en consecuencia y que cubra de una vez los derechos de los animales en estos casos tan extremos. "Los animales no tienen abogados", recuerda el extenista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?