Cine y TV
Mediaset España

Mediaset, sobre la detención del Rey Chatarrero ('A cara de perro'): "Permaneceremos atentos"

Javier García Roche, detenido por supuesta violencia de género

El Rey Chatarrero, protagonista de 'A cara de perro' / Mediaset España

Madrid

"Vamos a permanecer atentos a lo que diga la justicia". Esto es lo que un portavoz de Mediaset España ha declarado a CadenaSER.com después de que una de sus últimas incorporaciones, Javier García Roche, fuera detenido el pasado viernes por supuestas amenazas a su pareja.

El también conocido como el Rey Chatarrero debutó en Cuatro el pasado miércoles con A cara de perro, un docu-reality dedicado a concienciar a la audiencia sobre el maltrato animal. El programa en concreto no solo despertó el interés del público, registrando un gran 10% de share con 1.723.000 espectadores, también recibió el apoyo de la crítica.

Días después, el debut del espacio se vio enturbiado a raíz de la detención de Garcia Roche por los Mossos d’Esquadra en Cornellà del Llobregat.

Ahora mismo, el exboxeador se encuentra en libertad sin cargos y, por lo tanto, la segunda entrega de A cara de perro se emitirá este miércoles en prime time, tal y como estaba previsto.

Frank Cuesta sale en su defensa

Las redes sociales no han dudado en hacer un juicio paralelo contra el Rey Chatarrero y Frank de la Jungla ha visto conveniente salir en su defensa al considerar que Cuatro no se ha pronunciado al respecto.

Me meto en internet y leo la noticia de que a Javier Garcia Roche le han detenido por violencia de genero...lo miro y...

Posted by Frank Cuesta on Sunday, June 18, 2017

"Nadie ha salido públicamente a defender su derecho a la presunción de inocencia... ni siquiera su cadena", se queja el protagonista de Wild Frank en una carta abierta en Facebook. "Sigue siendo el mayor defensor 'publico' de los derechos de los perros en España".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00