Cine y TV
La Voz

David Bisbal da la cara y explica por qué no estará en 'La Voz'

El cantante se desliga del talent musical de Telecinco

David Bisbal da la cara y explica por qué ha dejado 'La Voz'

David Bisbal da la cara y explica por qué ha dejado 'La Voz'

Madrid

Después de cinco años ligado al universo La Voz, David Bisbal ha decidido no participar el próximo año en el concurso musical de Telecinco.

Más información

La noticia saltó esta semana después de que Mediaset España anunciará qué coaches serían los encargados de buscar talento en La Voz 5 y La Voz Kids 4, dejando fuera del plantel de artistas al almeriense.

Con el fin de despejar dudas y evitar malentendidos, Bisbal ha explicado porque no continuará en La Voz la próxima temporada televisiva: "Estoy en medio de una gira y los niños graban precisamente en verano", asegura el cantante.

Melendi sustituirá a David Bisbal

Será Melendi el artista que sustituirá a David Bisbal en el sillón rojo correspondiente de la cuarta edición de La Voz Kids, tal y como confirmó Mediaset a través de un comunicado.

Melendi debutará en 'La Voz Kids' el próximo año / Mediaset España

De esta forma, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar La Voz Kids 3 de la mano de Rocío Aguilar.

Gran éxito de convocatoria en 'La Voz Kids 4'

La nueva entrega de La Voz Kids iniciará en las próximas semanas sus grabaciones tras culminar un proceso de selección que actualmente se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales. Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para formar parte de la cuarta edición.

De ellos, alrededor de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las Audiciones a ciegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00