Deportes
Fórmula 1

Red Bull sorprende en los entrenamientos libres

Verstappen y Ricciardo, compañeros de escudería, han alcanzado primer y segundo puesto respectivamente

Max Verstappend en el circuito de Baku durante los entrenamientos libres. / Clive Rose Getty Images

Red Bull ha destacado durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán consiguiendo el primer y segundo puesto con Max Verstappen y Daniel Ricciardo respectivamente.  Por otro lado, los españoles no han conseguido tan buenos resultados en el circuito de Bakú: Sainz (Toro Rosso) ha conseguido el puesto decimosexto y Alonso (McLaren) le ha seguido en el decimoséptimo. 

El primer lugar fue para el holandés Verstappen quien consiguió un tiempo de 1:44.410 y superó por casi medio segundo a su compañero Ricciardo. Sebastian Vettel tardó 87 milésimas más que el australiano, alcanzando el tercer puesto. 

Force India consiguió el cuarto puesto con el mexicano Sergio Perez que tuvo un accidente, sin consecuencias, que provocó la suspensión de la sesión durante un cuarto de hora. 

Los pilotos de Mercedes Hamilton y Bottas consiguieron las posiciones quinta y sexta respectivamente. Los españoles, sin embargo, tardaron tres segundos más (1:47.501 y 1:47.551) que el primero de Red Bull finalizando en las últimas posiciones. 

Clasificación

<p>Consulta los resultados de la Clasificación aquí.</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00