Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

La imagen de Fernando Alonso que habla por sí sola

El McLaren-Honda de Alonso volvió a sufrir un nuevo fallo de motor en los libres de Bakú

Fernando Alonso se apoya a la valla resignado

Fernando Alonso se apoya a la valla resignado / MOVISTAR TV

"Engine, engine...", esas seguramente sean las palabras más repetidas por Alonso en lo que va de año. Su McLaren, lejos de mejorar, va a peor, el motor cada vez rompe con mayor facilidad. En Bakú, Fernando ya partía con la hipoteca de salir último después de cambiar el motor en Canadá, pero ese nuevo propulsor apenas ha llegado al viernes.

En la segunda tanda de libres, el piloto asturiano repitió las palabras mágicas, aparcó su monoplaza y se bajó andando hasta la valla. Ahí le cazaron las cámaras en una posición inequívoca de resignación, apoyado con las dos manos en la verja y con la mirada perdida pensando qué hacer con semejante tartana.

Un enésimo fallo de motor que llega tras prometer Honda algunas mejoras en el propulsor de cara a la segunda parte de la temporada. No sabemos qué pasará y si el motor mejorará, pero sí parece claro que el futuro de Alonso cada vez está más lejos de McLaren.

Fernando Alonso, pesimista con la gran apuesta que quiere hacer McLaren

El español asegura en 'Sky Sports' que dejar los motores de Honda para empezar a trabajar con Mercedes "no cambiará mucho" la situación del equipo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?