Deportes
FÓRMULA 1

La surrealista imagen del McLaren de Alonso de la que se ríen las redes

La acción en la que se ve a Fernando Alonso intentando frenar a un monoplaza sin piloto acumula numerosos comentarios que se mofan de la situación de la escudería

Fernando Alonso intenta detener su McLaren. / @F1 @F1

Sucedió en los entrenamientos libres. El McLaren-Honda volvió a romperse y a dejar tirado a Fernando Alonso, que volvió a quedarse con los deberes sin poder hacer por culpa de su motor. El español salió de su monoplaza, pero este decidió seguir avanzando sin piloto.

La acción terminó con Alonso corriendo para sujetar una rueda trasera del monoplaza en un intento por detener su vehículo. El español no dudó en reprender a los comisarios por no hacerse con el vehículo una vez que su estado les obligaba a hacerlo.

La publicación de @F1 con el incidente ha sido viral en Twitter y llama la atención el tono jocoso de la mayor parte de los comentarios. Los usuarios, como es habitual en las redes, aprovechan la ocasión para meterse con la escudería de Fernando Alonso y muchos de ellos ironizan con la "velocidad punta" que adquiere el monoplaza avanzando cuesta abajo sin piloto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00