Cine y TV
Series españolas

La productora de 'El Príncipe' se adentra en el universo stripper con 'Toy Boy'

Se trata de un nuevo thriller que se ambienta en el mundo de la noche y el striptease masculino

Channing Tatum en 'Magic Mike' / HBO

Madrid

Plano a Plano continúa su apuesta por la ficción nacional y ya trabaja en Toy Boy, una nueva serie que se adentra en el género del thriller y el striptease masculino, y cuya grabación se desarrollará en diferentes localizaciones de la costa malagueña.

Por el momento, esta producción no cuenta con una cadena detrás para la pertinente emisión, aunque fuentes cercanas a la productora ha confirmado a CadenaSER.com que hay conversaciones avanzadas con varias cadenas de nuestro país.

Toy Boy sigue la historia de Hugo, un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista.

Esta serie, en la que Plano a Plano trabaja desde hace tiempo, está ambientada en el mundo del striptease masculino y ha despertado gran interés en el mercado internacional.

La ficción de Plano a plano

Esta propuesta se suma a otros proyectos de ficción de Plano a Plano: El Príncipe, Allí abajo, renovada por una cuarta temporada en Antena 3; El Caso: crónica de sucesos, producción para TVE; y Servir y proteger, actualmente en emisión en TVE).

Toy boy formará parte del catálogo de proyectos que Plano a Plano tiene pendiente de estreno como La verdad (Telecinco) o Sabuesos, serie de TVE que arrancará con las grabaciones próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00