Deportes
Mercado fichajes

Los cinco culebrones del mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo, Mbappé, Donnarumma, Verratti y Diego Costa, los nombres propios de este verano

Cristiano Ronaldo

La portada del diario portugués 'A Bola' sobre la intención de Cristiano Ronaldo de poner fin de manera fulminante e inmediata a su etapa en el Real Madrid cayó como una bomba. El portugués, líder del este exitoso Real Madrid, tiene la intención firme de marcharse de la Liga porque piensa que en España se le considera un delincuente y porque el Madrid no ha salido en su defensa de manera contundente y eso lo convierte en el mayor culebrón del verano.

Pasados diez días de aquella portada, Cristiano sigue sin decir nada de nada al respecto y Florentino ha emplazado a hablar después de la Confederaciones. A esta historia le quedan varios episodios todavía.

Mbappé

Mbappé sonríe durante un entrenamiento con Francia / GETTY IMAGES

El atacante del Mónaco es uno de los jóvenes con mejor proyección y su precio pasa de los 100 millones de euros -de realizarse sería el protagonista del fichaje más caro de la historia-. Por él están pujando los grandes de Europa y Florentino piensa en él como la gran operación del verano. Su admiración por Cristiano y su deseo por jugar en el club blanco apunta a que será el Madrid su próximo destino. Aunque las dudas están en si lo hará ya el próximo curso o será dentro de dos.

Verratti

Verrati, antes de un partido con el PSG / GETTY IMAGES

Es el nombre propio en la lista de deseos del Barça. El italiano quiere cambiar de aires después de cinco años en el PSG en los que el conjunto francés nunca ha llegado a las expectativas que tenía en Europa y en el club azulgrana anhela un centrocampista como el italiano para un sistema de juego últimamente demasiado dependiente de su tridente.

Diego Costa

Diego Costa celebra un gol con el Chelsea / GETTY IMAGES

Diego Costa en el mercado. Desde que desvelase hace dos semanas que Conte le escribió para darle las gracias por los servicios prestados y para decirle que no contaba con él, el culebrón está servido. Y pasa que el hispano-brasileño se lleva muy bien con Simeone, que echa de menos su vida en Madrid y pasa que el Atlético necesita un 'killer' que acompañe a Griezmann en ataque.

Ambas partes miran cómo hacer el arreglo ya que el Atlético no puede inscribir jugadores hasta el próximo mercado de invierno y el Chelsea no quiere siquiera que esté allí el primer día de la pretemporada. Una cesión a un tercer equipo hasta enero se vislumbra como la mejor solución para todos las partes.

Donnarumma

Donnarumma, durante un partido con Italia en el Europeo sub'21 / Valerio Pennicino

El guardameta del Milan, con 18 años, es el portero del futuro en el que piensan muchos equipos y el chico está hecho un lío. Primero anuncia que no va a renovar con el club rossonero, con el que termina contrato en verano de 2018, luego en su cuenta de Instagram se publica que ama al Milan y  tiene que hablar con sus dirigentes, luego dice que le han hackeado la cuenta y la cierra. Y por último su representante, Mino Raiola, habla de que aún negociarán con el Milan. 

Lo último que se supo es que no quiere saber nada de su futuro hasta que no termine el Europeo sub'21, en el que se enfrenta a España en semifinales. 

Cristiano Ronaldo señala con el dedo durante un partido con Portugal / Dean Mouhtaropoulos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00