Ciencia y tecnología
Amazon

El Amazon Prime Day ya tiene fecha oficial

Los clientes tendrán 30 horas para disfrutar de las grandes rebajas de Amazon

Madrid

Tal y como apuntaban los rumores, la tercera edición del Prime Day, una de las mayores fiestas del comercio electrónico a nivel global, tendrá lugar el próximo 11 de julio. Concretamente, el evento, que durará 30 horas, empezará a las 18 horas del lunes diez y finalizará a las doce de la noche del martes 11 en España.

Más información

Un total de 30 horas en la que los usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar de grandes rebajas en las diferentes secciones de la web del gigante del comercio electrónico. Una vez más, la empresa lanzará nuevas ofertas cada cinco minutos, por lo que los usuarios podrán encontrar miles de ofertas exclusivas en todas las categorías. No obstante, serán unidades limitadas, por lo que se recomienda estar pendiente de las ofertas que se vayan renovando. 

El mejor Prime Day de la historia

A través de un comunicado, el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley, ha revelado que, debido a la gran acogida de esta fiesta de los descuentos, han optado por elaborar la mejor edición hasta la fecha: "A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime".

Para esta tercera edición, China, India y México se unen a este día de las ofertas, por lo que ya son 13 los países que forman parte del Prime Day: Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica, Austria, China, India y México.

Como novedad, Amazon ha confirmado que el 40% de las ofertas con tiempo limitado que tengan lugar durante el Amazon Prime Day provendrán de pequeños negocios y emprendedores que utilizan la compañía como un canal de ventas. Por lo tanto, el gigante se pone de lado de los pequeños comercios en esta nueva edición del Prime Day.

Cómo participar en el Prime Day

Para participar en esta tercera edición del Prime Day, tendrás que registrarte como usuario Prime. Se trata de una suscripción anual, que tiene un coste de 19,95 euros, que ofrece un gran número de ventajas. Entre otras, gracias a este servicio podrás disfrutar de envíos gratuitos en menos de 24 horas o la reserva de productos que no hayan salido todavía al mercado.

Además, gracias a esta plataforma podrás disfrutar de servicios como Prime Video, el catálogo audiovisual de Amazon, Prime Music o Prime Reading, entre otros servicios. No obstante, en caso de que no quieras convertirte en usuario Prime, pero desees participar en el Prime Day, podrás disfrutar de un mes de prueba del servicio, con el que podrás disfrutar de todo lo que conlleva ser usuario Prime. ¡Recuerda cancelar tu cuenta antes de que pase un mes! En caso de que no lo hagas tendrás que pagar los 19,95 euros del servicio anual.

¿Cuál será el producto más exitoso del Prime Day 2017?

¿Volverá a triunfar la tecnología? Todo apunta a que, una vez más, los artículos de este sector serán los más demandados. Durante la segunda edición del Prime Day, la memoria USB de la compañía SanDisk se convirtió en el producto más vendido en España. Todo ello gracias a la gran rebaja que llevó a cabo Amazon durante el Prime Day. la memoria pasó a venderse por 16,42 euros cuando principalmente costaba 67,57.

Entre los artículos más populares también destacaron otros como el e-book Kindel Paperwhite y el recortador de barba de Philips MultiGroom. Por esa misma razón, todo indica a que el producto más vendido volverá a estar relacionado una vez más con la tecnología.

El Amazon Prime Day ya tiene fecha oficial

Cinco productos que no te puedes perder hasta la llegada del Prime Day

Dado que todavía quedan dos semanas hasta que llegue el gran día, te ofrecemos cinco productos que no te puedes perder hasta la llegada del Prime Day. El primero de ellos es un cargador portátil de la compañía Aukey. La segunda rebaja que te mostramos es un teclado de la marca Logitech, ideal para gamers, que te saldrá hasta 30 euros más barato gracias a Amazon. También podrás hacerte con un ratón a juego por tan solo 19,95 euros.

En cuarto lugar, si lo tuyo es la aventura, podrás ahorrar 134 euros en estos prismáticos de la marca Qunse. Siguiendo por la misma línea, en Amazon podrás ahorrarte hasta 60 euros en este telescópio monocular de la marca Uscamel. Por 99 euros podrás hacerte con uno de ellos aquí.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00