Deportes
Lionel Messi

El Barça de Guardiola se reúne para la boda de Messi

La unión entre Messi y Antonela Rocuzzo contará con 260 asistentes

Fotografía que han subido alguno de los asistentes a la boda de Messi y Antonela Rocuzzo.CADENA SER

La boda que celebrarán hoy Messi y Antonela Rocuzzo ha conseguido reunir a un gran número de jugadores internacionales para celebrar la unión en la ciudad argentina. El evento, que se celebrará en el hotel y casino City Center Rosario, cuenta con 260 invitados entre los que se encuentran los compañeros del Barcelona y sus parejas. 

Algunos de los nombres de los asistentes más sonados son Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Samuel Eto'o, Neymar y Gerard Piqué.  Debido a la gran concentración de deportistas, la prensa tendrá un lugar especial junto a una alfombra roja para fotografiar y hablar a los invitados.

El evento también contará con el servicio de una empresa de seguridad privada para el interior del recinto y la ayuda de la Germandería, los cuales tendrán rifles, y miembros de la Policía local que custodiarán las inmediaciones del hotel. 

Mientras que los protagonistas de la boda todavía no han compartido ninguna información, algunos de los invitados ya han comenzado a retransmitir su llegada al evento vía redes sociales.

La instantánea más repetida hasta ahora es una foto de Jordi Alba,  Xavi Hernandez, Carles Pujol, Samuel Eto'o y Cesc Fábregas con sus parejas a la llegada a Rosario. Varios de los jugadores la han compartido en sus perfiles con todo tipo de mensajes como: "Hola Argentina" o "La primera expedición ya ha aterrizado en Rosario. #equipomixto". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00