Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mandy Minella saltó a jugar en Wimbledon embarazada de cuatro meses

La jugadora de Luxemburgo cayó ante Schiavone en dos sets, pero lo sorprendente fue el anuncio que hizo en Facebook horas después

Mandy Minella, durante su partido de Wimbledon frente a Schiavone / ()

Emulando a Serena Williams, aunque con resultado dispar. Esa fue la sorpresa que tenía preparada la tenista luxemburguesa Mandy Minella para su debut en Wimbledon. Con un traje más ancho de lo normal pero pasando totalmente desapercibida, muy poca gente se dio cuenta de que Minella guardaba una sorpresa debajo de su vestido.

Nadal debuta en Wimbledon con victoria dos años después

En su regreso al England Club, el español Rafael Nadal doblegó al australiano John Millman, 137 del mundo, por 6-1, 6-3 y 6-2 para lograr un sitio en la segunda ronda de este torneo

Cayó en un partido difícil ante la correosa Schiavone por un doble 6-1, pero la noticia de la jornada la dio más tarde a través de su facebook. Con una bonita foto se ve a Mandy y a su novio en blanco y negro, ella está de pie y él arrodillado mientras le da un beso en el vientre. La jugadora jugó embaraza de cuatro meses y anunció que este sería su último torneo de la temporada.

Una noticia bien bonita y que vuelve a poner de manifiesto que ser madre y deportista de élite cada vez son vidas más compatibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?