Gente
Discriminación

La modelo Emily Ratajkowski denuncia la falta de trabajo por ser demasiado sexy

'La gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes'

Emily Ratajkowski durante la Paris Fashion Week.GC Images

Madrid

Emily Ratajkowski, modelo y actriz considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, ha protagonizado una nueva polémica a raíz de una entrevista concedida a Harper’s Bazaar Australia. En ella, ha asegurado que en Hollywood la discriminan por ser demasiado sexy y tener los pechos grandes, motivos por los cuales no recibe ofertas de trabajo.

La actriz de 26 años se considera una víctima de su propia sensualidad. En la entrevista, comentó escuchar a menudo comentarios como: “Oh, es demasiado sexy”, a lo que añadió: “Es como una cosa que va en contra de la mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”.

"¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. ¿Por qué debería ser un problema?", ha protestado la actriz.

La modelo ha sido la portada de la revista tras su entrevista. / Harper's Bazaar

Criticada por sus publicaciones

Ratajkowski se hizo popular gracias a su presencia en redes sociales, medio en el que ha denunciado las críticas que recibe debido a la sexualización de sus publicaciones. La modelo afirma que este tipo de respuestas despectivas hacia sus fotos le ayuda a corroborar su posición, siendo perfectamente compatible ser sexy y feminista a la vez.

A raíz de esto, la modelo se ha convertido en una defensora del desnudo femenino, plasmándolo en sus redes sociales en ejemplos como la foto que publicó en la que aparece junto a Kim Kardashian con los pechos al descubierto. En relación con esto, su salto a la fama vino de la mano del videoclip ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke en el que salía en un momento desnuda.

"Nos piden que declaremos y defendamos nuestras motivaciones, mientras los hombres hacen lo que quieren sin ser cuestionados", escribió hace unos meses en publicación australiana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00