Sociedad
Sucesos

El desagradable suceso que ha vivido una modelo de talla grande en un avión

El hombre que viajaba a su lado trató de humillarla por su cuerpo

La modelo Natalie Hage (derecha) en el gimanio. / Instagram

Madrid

Todo ocurrió en medio de un vuelo, cuando la modelo Natalie Hage se sentó en el asiento por el que había pagado un extra para tener más espacio y viajar más cómoda. "Pagué unos 70 dólares por el asiento, mis piernas necesitan más espacio", comenta Natalie en su cuenta de Instagram.

El acompañante que viajaba a su lado, según declara la modelo, "comenzó a resoplar y a suspirar en un tono alto", como si se sintiera molesto por algo. Posteriormente el hombre comenzó a enviar mensajes en su teléfono móvil y Natalie descubrió que eran sobre ella, decidió así, sacar varias fotografías para tener pruebas.

"Si sale en las noticias que un Airbus 321 no ha conseguido despegar, ese es mi vuelo"

El problema es que los mensajes mostraban un tono despectivo hacia la modelo haciendo que se sintiera entre "enfadada y terriblemente triste", tal y como escribía en su Instagram. "Creo que se ha comido a un mexicano", "estoy dejando la marca de mi cuello en la ventanilla" o "si en las noticias sale que un Airbus 321 no ha conseguido despegar, ese es mi vuelo", son sólo alguna de las frases que el hombre enviaba a uno de sus contactos.

A pesar de la tristeza que esto le produjo a Natalie, se armó de valor y decidió pedirle explicaciones al hombre, además grabó la conversación en vídeo sin mostar la identidad del individuo y se ha hecho viral. Lo publicó en su página de Facebook y ya ha conseguido más de 1,5 millónes de visitas.

La respuesta del hombre pasó por varias declaraciones. Primero dijo que el no sabía nada y después se excusó en el alcohol. Pero no contento con ello, decidió atacar a Natalie por sentarse al lado de la puerta de emergencia, haciendole saber que no le veía capacitada para ayudar a nadie en caso de que ocurriera algún problema.

Natalie le hizo saber que acude al gimnasio todas las semanas y que el no tiene ni idea de cuales son sus condiciones de salud. En consecuencia, las redes sociales se han unido al mensaje positivo de la modelo y han denunciado el 'body shaming' que se traduce en hacer sentir mal a alguien con su cuerpo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00