Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Movistar +

Movistar+ cambia de opinión y sí emitirá sus series originales en Cero

'Velvet Colección', 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste' también se verán en #0

Paco León protagoniza 'La Peste', la superproducción del operador

Paco León protagoniza 'La Peste', la superproducción del operador / Movistar+

Movistar+ sigue apostando fuertemente por la producción propia. Tanto es así que el operador introducirá a partir del 9 de julio dos nuevos paquetes, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, en los que los protagonistas principales serán los contenidos originales.

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

Además, Movistar aprovechará #0, su último escaparate televisivo, para emitir en varias citas semanales todo su catálogo de ficción original, aunque en un principio no se planteaban esta posibilidad desde el canal.

Marta Hazas y Paula Echevarría en el rodaje de 'Velvet Colección' / Movistar+

Finalmente, Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series, pero también a través de Cero.

La ficción original, la nueva baza de Movistar+

La irrupción en España de Netflix, HBO España o Amazon Prime llevó a Movistar+ a cambiar parte de su modelo de negocio dedicado a la ficción.

A partir de entonces, el operador empezó a trabajar intensamente en su propio catálogo de series, dando luz verde a seis producciones que se estrenarán este otoño.

Además, Movistar también aprobó hace varios meses un plan por el que el canal de pago se compromete a producir, aproximadamente, otras 10 nuevas ficciones en 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?