Cine y TV
Movistar +

Movistar+ cambia de opinión y sí emitirá sus series originales en Cero

'Velvet Colección', 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste' también se verán en #0

Paco León protagoniza 'La Peste', la superproducción del operador / Movistar+

Madrid

Movistar+ sigue apostando fuertemente por la producción propia. Tanto es así que el operador introducirá a partir del 9 de julio dos nuevos paquetes, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, en los que los protagonistas principales serán los contenidos originales.

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

Además, Movistar aprovechará #0, su último escaparate televisivo, para emitir en varias citas semanales todo su catálogo de ficción original, aunque en un principio no se planteaban esta posibilidad desde el canal.

Marta Hazas y Paula Echevarría en el rodaje de 'Velvet Colección' / Movistar+

Finalmente, Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series, pero también a través de Cero.

La ficción original, la nueva baza de Movistar+

La irrupción en España de Netflix, HBO España o Amazon Prime llevó a Movistar+ a cambiar parte de su modelo de negocio dedicado a la ficción.

A partir de entonces, el operador empezó a trabajar intensamente en su propio catálogo de series, dando luz verde a seis producciones que se estrenarán este otoño.

Además, Movistar también aprobó hace varios meses un plan por el que el canal de pago se compromete a producir, aproximadamente, otras 10 nuevas ficciones en 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00