Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tour Francia

El cariñoso mensaje con el que Peter Sagan se 'reconcilia' con Mark Cavendish

El eslovaco, expulsado del Tour de Francia por provocar la caída del británico, ha querido dedicarle un cariñoso mensaje en las redes sociales

El polémico 'sprint' en el que Peter Sagan tiró a Mark Cavendish.

El polémico 'sprint' en el que Peter Sagan tiró a Mark Cavendish. / Chris Graythen (Getty Images)

El eslovaco Peter Sagan quiere olvidar pronto la polémica acción que le costó su expulsión del Tour de Francia. Y ha intentado hacerlo a través de un mensaje que ha lanzado públicamente a Mark Cavendish, al que tiró con un codazo en un esprint el pasado martes.

"Mark recupérate pronto. Prefiero un final como el de la primera foto pero, en cualquier caso, espero enfrentarme pronto contra ti", dice el eslovaco en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que acompaña con dos fotos, una suya y otra de su rival. En ambas, cada uno de ellos celebra un victoria.

Cavendish explicó el miércoles que Sagan ya le había pedido perdón por la acción. "Me dijo que sacó el codo para no perder el equilibrio. Me parece bien. Me explicó que no sabía que yo venía por ese lado. He analizado el codazo y lo hablé con él. Pero ya sea intencionado o no, no es algo bien hecho", indicó.

El británico destacó el "coraje" de los comisarios que expulsaron al campeón del mundo. "Todo el mundo tiene una opinión sobre mi. Muchos me detestan y otros me apoyan. Con Sagan pasa lo mismo, no deja indiferente a nadie. Es alguien importante en el deporte. Pero en estos casos no hay que mirar los maillots o los equipos, hay que centrarse en lo que sucedió. Hay que tener mucho coraje para expulsar al campeón del mundo del Tour", dijo el ciclista del Dimension Data.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?