Ciencia y tecnología
Realidad virtual

El matrimonio con un personaje virtual ya está disponible en Japón

La idea nace del videojuego Niizuma Lovely x Cation, en el que el usuario podrá crear relaciones sentimentales con un personaje virtual

Momento de la boda virtual. / Facebook

Madrid

El mundo de los videojuegos y de la tecnología avanza cada día a pasos agigantados, hasta el punto de que cualquier evolución ya no sorprende. Como la mayoría, la última noticia referente a este sector también llega desde Japón. Y no va a dejar indiferente a nadie.

Ahora, los japoneses ya tienen disponible la opción de casarse con un personaje virtual del anime auténtico, con el que pueden haber compartido mil horas de realidad virtual.

Esta curiosa idea procede del videojuego Niizuma Lovely x Cation, en el que los usuarios tienen la posibilidad de crear y estrechar relaciones sentimentales con una de las tres protagonistas disponibles. Para completar la experiencia y hacerla lo más real posible, los creadores del juego han creado estas bodas virtuales.

El marido acude a una iglesia donde un cura virtual oficiará la ceremonia. Se han cuidado todos los detalles hasta el punto de que el usuario podrá besar unos labios sujetos a un palo que sostiene otra persona tras el sí quiero y dispondrá, además, de una sesión de fotos.

A Place Where Japanese Men Can Marry Anime Characters

There is now hope for everyone... 👰🎮

Posted by LADbible on Monday, July 3, 2017
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00