Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Lukaku fue detenido en Beverly Hills antes de ser contratado por el United

El belga, que acaba de cerrar su fichaje por el equipo de Mou, tendrá que declarar en Los Ángeles por las denuncias de varios vecinos

Lukaku celebra un gol con el Everton

Lukaku celebra un gol con el Everton / Jan Kruger (AFP/Getty Images)

El futbolista belga Romelu Lukaku, que acaba de fichar por el Manchester United, fue arrestado el pasado 2 de julio en California, según ha anunciado este sábado la policía de Beverly Hills. La detención se produjo en torno a las 20:00 horas después de que los agentes acudieran a su mansión tras las protestas por los ruidos que estaban sufriendo varios vecinos.

“El Departamento de Policía de Beverly Hills arrestaron a un hombre de 24 años que respondía al nombre de Romelu Lukaku Bolingoli,” indica un comunicado difundido por la agencia Reuters. “Las violaciones ocurrieron en la residencia donde Bolingoli estaba de forma temporal", continúa. El futbolista está citado para declarar en un juzgado el próximo 2 de octubre.

El Manchester United ha confirmado este sábado que se ha hecho con los servicios del delantero belga, que pasa a formar parte de los Red Devils, lo que podría suponer que Álvaro Morata se quede en el Real Madrid.

"Al Manchester United le complace anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a que el jugador pase las pruebas médicas y cumpla los términos y condiciones personales", reza el comunicado del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?