Ocio y cultura
Conciertos

Un fan de Coldplay en silla de ruedas es aupado entre la multitud y acaba tocando en directo

Todo comenzó cuando uno de los asistentes al concierto cayó accidentalmente sobre Rob e inisistió, a modo de disculpa, en elevar su silla sobre el público para que pudiera ver mejor el concierto

Facebook

Madrid

Cuando Rob O’Byrne accedía al recinto de Croke Park, en Dublín, jamás pensó que acabaría en el escenario tocando a dúo junto a uno de sus cantantes favoritos. Pero eso fue justamente lo que pasó en el estadio irlandés el pasado sábado, donde los de Coldplay hacían parada como parte de su gira.

Todo empezó cuando uno de los asistentes al concierto de la banda británica cayó accidentalmente sobre Rob, que seguía el concierto de su banda favorita desde su silla de ruedas. Como disculpa, él y sus amigos insistieron en elevar su silla sobre el público para que pudiera ver mejor el concierto.

Entonces se obró la magia. Los 83.000 espectadores aglutinados en el Croke Park comenzaron a rugir y aplaudir a Rob, que comenzó a deslizarse rápidamente sobre las cabezas del público hacia el escenario mientras las masas le abrían paso. Un sonriente Chris Martin le esperaba al final del recorrido, que le invitaba mediante señas a acompañarle en las tablas.

Amazing scenes in Dublin this evening! R42

Posted by Coldplay on Saturday, July 8, 2017

Ya en el escenario, Martin regaló a su acompañante un armónica, de la que Rob extrajo algunas notas mientras el vocal de Coldplay improvisaba un dúo. La escena se convirtió rápidamente en viral después de que la banda británica compartiera el vídeo del momento, grabado por uno de los asistentes al concierto, en sus redes sociales.

En declaraciones posteriores a la BBC, Rob agradecía la “increíble” experiencia a Martin: “Nunca sabes qué puede pasar en un concierto de Coldplay”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00