La 'locura' de Gerard Piqué que dejó sin palabras a los japoneses
El jugador sorprendió a las personas que le acompañaban en un acto promocional al lanzar un balón a decenas de metros de altura desde una terraza

Así reaccionaron los japoneses que acompañaban a Piqué en un acto de Nike. / @3gerardpique (@3gerardpique)

Madrid
Gerard Piqué siempre sorprende. En esta ocasión lo ha hecho en Japón, donde este miércoles participaba en un acto promocional que terminó de una manera que pocos esperaban. Estaba el jugador dando los habituales toques al balón en una terraza cuando de repente pegó un patadón a la bola que hizo que volara a decenas de metros de altura y después cayera, sin control, al vacío.
Mientras que algunos de los acompañantes del jugador del Barcelona lanzaron un grito de asombro, otros manifestaron su perplejidad con caras de asombro y tapándose la boca, como se puede ver en el vídeo que el futbolista publicó en su cuenta oficial de Twitter.
Piqué se encuentra en Japón junto a Lionel Messi, Neymar, Arda Turan y el vicepresidente de mercadotecnia y comunicación, Manel Arroyo, para participar en el acto de presentación de Rakuten como patrocinador principal global del club.
Este acto supone la primera aparición pública de los jugadores con la camiseta del nevo patrocinador, que desde el 1 de julio sustituye a Qatar Arways como principal imagen del club. El acuerdo entre Rakuten y el club implica unos ingresos de unos 55 millones de euros por temporada.
Más información




