Economia y negocios
Ryanair

Ryanair lanza una oferta de 250.000 asientos a 9,99 euros

Esta oferta tan solo estará vigente durante este miércoles

Ryanair ofrece 250.000 vuelos a 9,99 euros. / JOSEP LAGO Getty Images

Madrid

La aerolínea low-cost Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar en invierno desde 9,99 euros. La compañía irlandesa ha puesto a la venta más de 250.000 asientos en cerca de 900 rutas para viajar entre los meses de octubre y noviembre de 2017.

Más información

Esta oferta especial, que tan solo estará vigente durante este miércoles, permitirá a los usuarios de la compañía viajar por 9,99 euros entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. No todos los vuelos comprendidos entre estos dos meses están sujetos a la promoción, por lo que habrá que tener en cuenta que la oferta que hayamos escogido sea la adecuada.

Ofertas hasta la medianoche

La aerolínea ha explicado que la oferta tan solo estará disponible hasta la medianoche de este miércoles. Por lo tanto, todos aquellos que quieran hacerse con uno de estos billetes, deberán escoger la ruta y adquirir uno de los más de 250.000 billetes que se ofertan antes de que se agoten.

Los aeropuertos españoles sujetos a esta promoción son los siguientes: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Fuerteventura, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Santander, Santiago, Sevilla y Tenerife.

Las ofertas más destacadas

Quienes salgan desde Barcelona, podrán viajar a Bruselas, Londres, Hamburgo, París, Turín, Nápoles, Venecia o Gran Canaria por apenas 9,99 euros. Mientras tanto, aquellos que escojan salir desde Madrid, podrán viajar por el mismo precio a ciudades europeas como Copenhague, Pisa, Rabat, Glasgow y Luxemburgo, entre otros.

En la página web de Ryanair podrás encontrar cada una de las ofertas que ofrece la aerolínea desde los distintos aeropuertos de España. Por lo tanto, si tienes pensado volar entre octubre y noviembre, consulta esta oferta y hazte con un vuelo antes de que se agoten.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00