Ocio y cultura
Conciertos

Sólo podrás entrar al concierto de U2 en Barcelona con quien compró las entradas

El acceso al concierto barcelonés de 'The Joshua Tree Tour' del próximo martes será con entradas nominativas para las que se exigirá identificación cuando se vaya a acceder al recinto

Los acompañantes de quienes compraron las entradas deberán acceder con esa persona

La organización recomienda ir con tiempo para pasar el control de entrada. Las medidas tratan de evitar la reventa

Bono durante un concierto del grupo irlandés U2 / EFE

Madrid

Evitar la reventa de entradas para conciertos supone un trabajo extra. Y una identificación oficial y más tiempo para poder acceder a los recintos donde se celebren, porque los controles son exhaustivos. Lo advierte Ticketmaster que ha vendido las entradas para el concierto de U2 que se celebra en el Estadi Olímpic de Barcelona el 18 de julio.

Más información

Para poder escuchar los temas de The Joshua Tree Tour las entradas deben haber sido compradas en Ticketmaster y, por lo tanto, aquellas que se adquirieron en canales no oficiales no permitirán acceder al recinto. Por ello, la empresa oficial de venta recomienda que, en esos casos, los compradores pidan la devolución de las entradas a los sitos de reventa.

Como las entradas son nominales, los acompañantes deberán acudir con el “asistente titular”, que sólo pudo adquirir un máximo de 6 entradas y que deberá identificarse con un documento oficial. Si este comprador no puede acudir, no podrá cedérselas a nadie y los acompañantes se quedaran a las puertas. Ticketmaster asegura que siempre se pudo comprar las entradas con un seguro de no asistencia.

Estas medidas, encaminadas a evitar la reventa, van a suponer mayor tiempo para acceder al recinto por lo que la empresa líder mundial de venta de tickets y entradas cree que es razonable acudir con dos horas de antelación a la hora de celebración del concierto.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00