Gente
Luis Merlo

El actor Luis Merlo, ingresado en la UCI con pronóstico reservado

Se desconoce la razón por la que ha sido ingresado

El actor Luis Merlo, ingresado con pronóstico reservado

El actor Luis Merlo, ingresado con pronóstico reservado

Madrid

El actor Luis Merlo, conocido por su trabajo en series como 'Canguros', 'Aquí no hay quien viva', 'El Internado' o 'La que se avecina', entre otros, ha sido hospitalizado la noche del miércoles en el Hospital General de Villalba, en la Comunidad de Madrid, por causas que por el momento se desconocen.

Más información

De hecho, el pronóstico médico del actor, de 51 años, es reservado. Según explican varios testigos a Vanitatis, Merlo llegó al hospital junto a dos amigos, visiblemente hinchado, en silla de ruedas y con dificultades para hablar. Tras someterle a varias pruebas, Merlo tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra junto a su familia.

Pendientes de su evolución

Por el momento no se han dado a conocer las causas de su ingreso ni el pronóstico que presenta. Por esa misma razón, tanto la familia, como las redes sociales se encuentran pendientes de la evolución del actor.

Merlo, que se encontraba de vacaciones, ha estado mandando mensajes a través de las redes sociales durante los últimos días como "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos" o "Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos". Mensajes que han sido utilizados por sus seguidores para mandarle ánimos y una pronta recuperación al actor.

Entre 'La que se avecina' y el teatro

El actor, nacido en Madrid en 1966, se encontraba de vacaciones y tenía previsto volver al teatro en noviembre, donde comenzó su carrera en los años 80, con la segunda temporada de 'El Test', una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Merlo compaginará la obra con la nueva temporada de 'La que se avecina', la serie de Telecinco a la que se unió en la última temporada.

El hijo de Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo cuenta con el cariño del público gracias a papeles como el de 'Mauri', el periodista homosexual del 1B del edificio de la Calle Desengaño 21, con el que se convirtió en el Mejor actor de televisión de 2004 para la Academia de la Televisión Española. Entre algunos de sus papeles más relevantes se encuetran el de 'Héctor', en 'El Internado' o el reciente Bruno Quiroga de 'La que se avecina', un pianista que tiene que enfrentarse a un divorcio.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00