Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Dani Ceballos ya es jugador del Real Madrid

El club lo confirma a través de un comunicado

Dani Ceballos jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid.

Dani Ceballos jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid. / Tom Dulat (UEFA )

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial el fichaje de Dani Ceballos para las próximas seis temporadas. A través de un comunicado, la entidad madridista ha dado a conocer que ha llegado a un acuerdo con el Real Betis y que han cerrado las diferencias respecto a la forma de pago de los 18 millones de euros para que el centrocampista sevillano juegue en el conjunto blanco.

El jugador será presentado el próximo jueves, día 20, a las 13.00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Tan solo un día más tarde, el centrocampista se incorporará a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos. Por lo tanto, se pone fin a uno de los culebrones del verano.

El mejor jugador del Europeo sub-21

El centrocampista sevillano, de 20 años, fue escogido por la UEFA como el mejor jugador del Europeo sub-21 disputado el pasado mes de junio en Polonia. A pesar de la derrota española en la final, el torneo nombró al sevillano como mejor jugador del torneo gracias al buen hacer del Ceballos, que se convirtió una pieza fundamental para el equipo dirigido por Albert Celades.

El utrerano se había convertido en uno de los jugadores más determinantes en el Real Betis, equipo en el que ha disputado un total de 65 partidos en Primera División. Desde que debutara en abril de 2014, con 17 años, Ceballos ha ido ganando protagonismo en el equipo hasta jugar un papel fundamental. En la pasada temporada, Ceballos marcó dos goles y dio dos asistencias en un total de 31 encuentros.

Ceballos se decanta por el Real Madrid

Gracias a su labor durante el europeo, el jugador del Betis recibió un gran número de propuestas por algunos de los clubes más destacados del viejo continente. Entre ellos destaca una oferta del Barcelona, que veía a Ceballos como el relevo natural de Andrés Iniesta. No obstante, el equipo catalán no pudo evitar que Ceballos escogiera vestir la equipación blanca del Real Madrid.

Por lo tanto, el jugador se reunirá en el Real Madrid con otros jugadores de la selección española sub-21 como Marcos Llorente, Jesús Vallejo o Marco Asensio, con quienes compartirá vestuario a partir del próximo viernes. El sevillano tratará de hacerse un hueco en un centro del campo muy poblado por jugadores de gran nivel como Isco, Modric, Toni Kross, Casemiro, Marcos Llorente, Marco Asensio y Kovacic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?