Deportes

Polémico tercer cara a cara entre Mayweather y McGregor

McGregor mordió la oreja de Mayweather y éste le tiró dinero encima durante su último encuentro

Momento en el que Mayweather lanza el dinero sobre McGregor. / Noah K. Murray USA TODAY Sports

Conor McGregor y Floyd Mayweather volvieron a tener un polémico encuentro ayer en durante el cara a cara en Nueva York. En él, Mcgregor desmintió las acusaciones que le tachaban de racista diciendo que él es negro "de cintura para abajo" y mordió la oreja de Mayweather. Por su parte, Mayweather lanzó billetes sobre su oponente mientras le llamaba stripper

El encuentro se produjo en Barclays Center de Nueva York como tercer de los cuatro eventos promocionales que hacen de cara a su próxima pelea del 26 de agosto en Las Vegas. 

El show que dieron ambos boxeadores se tensó cuando, tras haber tirado fajos de billetes sobre Mcgregor, Mayweather se sacó una foto y el irlandrés aprovechó para morderle la oreja. Al final, agentes de seguridad del evento tuvieron que entrometerse entre ambos para separarles. 

¿Por qué Maywaether aceptó la pelea contra Mcgregor?

<p itemprop="alternativeHeadline">El boxeador, ya retirado de la alta competición, explica los motivos de su decisión</p>

McGregor, campeón de artes marciales mixtas de la UFC (Ultimate Fighting Championship) que nunca ha peleado en boxeo profesionalmente, y Mayweather, campeón mundial de boxeo en cinco categorías, se enfrentarán en un combate de boxeo en Las Vegas. 

Mayweather cobrará una cantidad cercana a 300 millones de dólares (262 millones de euros) y McGregor obtendrá una cifra cercana a los 100 millones (87 millones de euros). 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00