Deportes
Wimbledon

Muguruza, sobre Williams: "Me sorprende que todavía siga jugando"

La tenista ha afirmado que le sorprende que Williams, de 37 años, siga teniendo "hambre por ganar"

Muguruza tras su victoria a la eslovaca Magdalena Rybarikova. / FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

Garbiñe Muguruza, finalista que se enfrentará a Venus Williams en Wimbledon, ha afirmado que lo que más le sorprende de su rival es que "todavía siga jugando" y "tenga hambre por ganar".

Lo que más le sorprende a Muguruza es que la estadounidense, de 37 años, "tenga la motivación de jugar, y siga viniendo a los torneos. El hecho de que todavía tenga esa hambre. No me imagino yo así", comentó.

Garbiñe Muguruza a por su primer Wimbledon

<p itemprop="alternativeHeadline">Escucha el programa que presenta y dirige Jesús Gallego (13/07/2017)</p>

"Las dos tenemos oportunidades. Me veo con más oportunidades que hace cinco días. Quiero salir a la pista y pensar que puedo ganar y creérmelo. Por supuesto que quiero ganar, cuando gané Roland Garros me di cuenta de la diferencia que hay entre ganar y no", dijo en referencia a la final de mañana. 

"El partido de Roma va a ayudar. Fue un partido que jugué bien, pude cambiar ciertas cosas para que fuera de mi lado, era una pista muy diferente (tierra) pero sé que aquí es una de las mejores jugadores de hierba que ha habido", dijo Muguruza haciendo referencia a la ocasión en que se enfrentó a Williams el año pasado. 

"Voy a tener que jugar muy bien, tener acierto y salir a la pista lo más tranquila posible, tampoco hay mucho secreto", afirmó la hispano-venezolana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00