Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un presentador de informativos pierde los papeles en directo

Se trata Doug Fernández, de la cadena norteamericana KOAT 7

El presentador Doug Fernández tiró los papeles en directo. / Youtube

El presentador Doug Fernández tiró los papeles en directo.

Madrid

Trabajar en antena y estar en directo conlleva la posibilidad de que surjan problemas técnicos que haya que superar tirando de improvisación y de recursos. Si estos no aparecen o si continúan las complicaciones, aumentan las opciones de que el presentador o el periodista pierda los papeles.

En un informativo de la cadena norteamericana KOAT 7 de Albuquerque, el presentador, Doug Fernández, tiró los papeles que tenía después de que la conexión con una periodista tuviera dificultades.

Fernández quiso dar paso a una compañera para un reportaje, sin embargo, esta tardó en entrar a lo que el presentador reaccionó continuando el informativo. Para su desgracia, la realización emitió el video unos segundos tarde. Entonces en un lapso de segundos, se ve a Fernández desesperado tirando los papeles al aire.

Así, la de Doug Fernández es una nueva anécdota de los conocidos 'fails' televisivos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir