Conchita Martínez invitó a un espectador a jugar contra ella en Wimbledon
Conchita Martínez jugaba un partido de exhibición contra Clijsters cuando ambas invitaron a un espectador a unirse
Kim Clijsters, tenista retirada que cuenta con dos victorias en Wimbledon y Rolland Garros, jugaba un partido doble de exhibición contra Conchita Martínez cuando un espectador le gritó hacia dónde debía sacar. Ante la sugerencia del fan, ambas tenistas pararon el partido y le invitaron a bajar al terreno de juego y hacerlo él mismo.
La ex-tenista belga, jugadora de élite durante 13 años (1999-2012), le pidió entre risas que bajase y Martínez le ofreció su propia raqueta. El hombre aceptó y acompañó a las cuatro profesionales (Martínez, Clijsters, Jaeger y Stubs) durante el partido.
Cuando el espectador procedió a jugar con las tenistas, la belga dijo que "está en contra de las normas" y le cedió parte de su ropa de repuesto para que así pudiese vestir blanco -norma imprescindible en Wimbledon-.
Una vez vestido apropiadamente, el espectador defendió el saque de Clijsters como pudo y jugó hasta dos puntos más. "Ese es un hombre con falda intentando defender un saque de Kim Clijsters. Esto es 2017, amigos", afirmaba el comentarista.