Paul Pierce firma un contrato de un día con los Celtics
El veterano jugador, que ya había anunciado su retirada, vuelve al que fue su equipo para despedirse del que fue el equipo de su vida
El pasado febrero se vivió en el TD Garden de Boston una de las imágenes más emotivas de la NBA en los últimos años. Paul Pierce, legendario jugador de los Celtics, visitaba la que fue su cancha con una camiseta rival, la de los Clippers, después de anunciar que al final de temporada dejaba la NBA.
Pierce, que había anotado en los 629 partidos anteriores en el TD Garden, consiguió sus únicos tres puntos con un triple logrado en los últimos segundos de ese partido. En ese momento toda la grada de la que fuera su afición estalló de alegría para alabar a una de sus leyendas.
Ahora, el club de Boston ha decidido que Pierce se despida del TD Garden con la camiseta verde de los Celtics. Por eso ha ofrecido un contrato al veterano jugador, de 39 años, de un solo día.
"Nos sentimos muy honrados de que Paul haya elegido retirarse con nosotros. Está entre los mejores jugadores que han tenido los Celtics, un campeón dentro y fuera de la cancha. Le felicitamos por una carrera que le llevará al Salón de la Fama y esperamos ver su número subido a las vigas del TD Garden", dijo Wyc Grousbeck, propietario de los Boston.
<h4 itemprop="alternativeHeadline">El veterano jugador de los Clippers se despide de la que fue su afición con un emotivo final de partido</h4>