Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Operación Triunfo' se renueva por completo y estrena nueva imagen

El talent musical renueva parte de su imagen de cara a su regreso

Logo antiguo de 'Operación triunfo' /

Comienza la transformación de uno de los programas musicales más importantes de nuestra televisión. Operación Triunfo ha renovado parte de su imagen de cara a su regreso, tras finalizar los castings en nueve ciudades españolas.

El talent musical de TVE sigue preparando su regreso para este año en una sorprendente edición que estrena nuevo logotipo como carta de presentación. Los tonos negros y naranjas del anterior han dado paso a una imagen más minimalista y moderna en tonos blanco, morado, rosa y azul.

Nuevo logo de 'Operación triunfo' / TVE

Operación Triunfo 2017 acaba de cerrar su proceso de casting en nueve ciudades (Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid) para seleccionar a los aspirantes que pasan a la siguiente fase. En total, 9.833 personas se han presentado a estas pruebas, en las que han sido seleccionadas 380.

Otra versión de la nueva imagen de 'OT' / TVE

Tras finalizar esta fase, el equipo de casting visionará las pruebas de todos los seleccionados e invitará a participar en septiembre en la tercera fase a un número de aspirantes que oscilará entre los 80 y los 100. Los mejores, entre 18 o 20 aspirantes, serán invitados a la cuarta fase, primera gala en directo de la nueva edición de Operación Triunfo.

Regresan dos míticos de 'OT'

Operación Triunfo ya tiene directora para la academia de su edición de 2017: Noemí Galera, responsable del equipo de castings de la productora Gestmusic. Además, el programa volverá a contar con Manu Guix, que en esta ocasión será el director musical de la academia.

Noemí Galera tiene más de 25 años de experiencia en formatos musicales y concursos de gran éxito como Operación Triunfo, del que formó parte en todas sus ediciones, o Tu cara me suena. Además, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la dirección y subdirección de diferentes programas, así como jurado de diversos talents shows.

Noemí Galera, nueva directora de OT / TVE

Manu Guix estará al frente de la dirección musical de la academia. Compositor, intérprete y director musical, cuenta con una extensa trayectoria que ha sido reconocida con diversos premios. Ha participado en obras de teatro, tiene cinco discos en el mercado, y ha presentado y participado en programas de radio y televisión, incluido Operación Triunfo, del que ha sido profesor en todas sus ediciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?