Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Atlético presenta oficialmente su nueva equipación

El conjunto rojiblanco oficializó sus dos primeras indumentarias, ya con el escudo nuevo que se estrena esta temporada

Koke posa con la nueva equipación del Atleti /

El Club Atlético de Madrid presentó de manera oficial sus dos primeras equipaciones para la temporada 2017/2018. El equipo rojiblanco utilizó sus redes sociales para avisar de las nuevas indumentarias.

Sin duda la gran novedad es el escudo. El nuevo diseño, tan polémico cuando se presentó el pasado nueve de diciembre, se adapta a la modernidad del emblema rojiblanco, que como siempre tendrá esos colores en la primera equipación.

La segunda, como ya ocurrió en alguna que otra temporada, será de color amarillo, siendo el pantalón de color azul oscuro y las medias también amarillas. Por su parte, la equipación de portero es negra al completo.

Falta simplemente por saber cómo será la tercera equipación del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone, la cuál, lógicamente, deberá ser distinta a las dos ya presentadas.

La afición muestra su descontento

Un gran número de aficionados del Atlético de Madrid mostraron reacciones negativas ante la nueva indumentaria después de que el club lo hiciera oficial. Los 'zarpazos' del oso no han gustado entre los hinchas colchoneros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?