Ocio y cultura

Tomorrowland envía sus entradas en cajas de música circenses

Detallistas hasta el exceso, los organizadores de Tomorrowland han apostado por hacer coincidir la estética de las entradas con la temática del festival

Madrid

Este año Tomorrowland ha sorprendido con unas entradas de lo más circense. El que es uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo no podía limitarse a entregar sus entradas en un sobre y ha apostado por una presentación de lo más original. Una caja de música en cuyo interior se esconde la pulsera que permite el acceso al festival.

Los usuarios han compartido el proceso de desempaquetado de las entradas en las redes sociales, que pronto se ha convertido en viral por lo insólito del envoltorio. Al abrir el paquete, tras darle cuerda, comienza a sonar una música mientras unos acróbatas de circo dan vueltas en un escenario de papel. A los lados del envoltorio, y siguiendo la estética circense que rodea el paquete, se encuentran los folletos informativos del festival y el cartel de artistas invitados.

La estética elegida por los organizadores de Tomorrowland no es casual. Detallistas hasta el exceso, los organizadores del evento han apostado por extender la temática circense que envuelve este año al festival hasta las mismas entradas. Las lonas del circo y las tiras bicolores se extienden por todo el recinto, tal como puede verse en las imágenes compartidas en Instagram por el festival.

No es la primera vez que las entradas para Tomorrowland adquieren casi tanta relevancia como el propio festival. En 2016, coincidiendo con la edición celebrada en Brasil, las entradas se enviaron en una caja cerrada con llave y el año anterior en otra caja de música.

Este año, la decimotercera edición del festival -que tiene lugar en el municipio belga de Boom- se ha dividido en dos partes. La primera sesión se desarrollará este fin de semana, del 20 al 23 de julio, y la segunda está prevista para finales de mes, entre el 28 y el 30 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00