Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Triatlón

Juan López termina el Challenge Ice de Islandia en 36ª posición

El redactor de deportes de Cadena SER acabó con un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 15 segundos

Juan López posa con la medalla que le acredita como participante que acabó el Challenge Ice de Islandia / Cadena SER

Madrid

Juan López, enviado especial de Cadena SER y participante del Challenge Ice, el triatlón de Islandia que cuenta con las duras pruebas de 1,9 km de nado, 90 km de pedaleo y 21,1 km. corriendo, ha quedado en el puesto 36º entre los 220 participantes que han disputado la prueba.

Trislandia, el triatlón más salvaje

<p itemprop="alternativeHeadline" class="nota_pie">Nuestro enviado, Juan López, será uno de los 220 participantes del triatlón más frío de Europa</p>

El reto 'Trislandia' es el más frío de Europa. Juan López probó el agua un día antes de la competición: "Estaba a 12º grados y me ha costado diez minutos meterme", afirmó el joven albaceteño.

"Es un triatlón muy salvaje y está muy poco masificado. Es el segundo año que se celebra y somos 220 participantes. El año pasado eran 70", aclaró. En sus redes hizo un completo seguimiento de la prueba explicando paso a paso qué iba a necesitar para afrontarla con éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00