Deportes
Atletismo

Un rayo suspendió temporalmente la jornada de atletismo en Barcelona

La tormenta eléctrica suspendió momentáneamente la disputa del Campeonato de España en el estadio Joan Serrahima de Barcelona

Imagen del estadio Joan Serrahima de Barcelona, segundos antes de que cayera el rayo / Twitter

Una fuerte tormenta, con lluvia torrencial y una gran descarga eléctrica que ha caído durante unos veinte minutos, ha provocado la suspensión temporal de la segunda jornada del Campeonato de España absoluto en el estadio Joan Serrahima de Barcelona. Afortunadamente, las pruebas pudieron reanudarse.

La intensidad de la tormenta y numerosos rayos que han caído alrededor del estadio, provocando que una de las cuatro torres de iluminación del estadio se haya apagado y que una posición elevada de una cámara de TVE haya sido alcanzada, ha provocado también momentos de tensión entre los espectadores, que han buscado refugio rápidamente.

Todas las posiciones de los medios de comunicación, situadas al aíre libre en la tribuna principal, quedaron inutilizadas, al igual que las pantallas de seguimientos de resultados de las mesas, y los sistemas electrónicos de medición en las pistas.

Afortunadamente, una vez pasada la tormenta, las pruebas pudieron reanudarse sin mayores consecuencias más allá del susto momentáneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00