Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EXCLUSIVA CADENA SER

Sintonía total entre Atlético y Simeone para la ampliación de su contrato

Ya han empezado los primeros contactos para que el argentino siga ligado al club más allá de 2018

Simeone festejando un gol del Atlético

Simeone festejando un gol del Atlético / Getty Images

El futuro de Diego Pablo Simeone está cada vez más ligado al banquillo del Atlético de Madrid. El 'Cholo' ya fue claro en la despedida del estadio Vicente Calderón: "Los periodistas me preguntan si me voy a quedar. Sí, sí me quedo porque este equipo tiene futuro".

Según ha desvelado Miguel Martín Talavera en SER Deportivos, el argentino y el club ya han iniciado las conversaciones para ampliar su contrato más allá de 2018 -lo tenía hasta 2020 pero lo redujo al año 2018- y la sintonía entre ambas partes es total. El propio entrenador dijo que 'estrenaría' el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Esta posible ampliación coincide con la futura petición del Atlético de Madrid para albergar la final de la Champions League del 2019 en el Metropolitano. Además, la intención del entrenador argentino es confeccionar con tiempo una plantilla que luche por el trofeo europeo.

Tras la sanción del TAS que impide inscribir a futbolistas en competición hasta enero, el Atlético de Madrid tiene un plan sólido para aspirar a lo más alto como ya vino demostrando en las últimas temporadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?