Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Al-Khelaifi, dueño del PSG, no se moja respecto al futuro de Neymar

El dueño del PSG se muestra cauto con el posible fichaje de Neymar por el club francés, que tan avanzado parece

Al-Khelaifi.

Al-Khelaifi. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

Contra todo pronóstico, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha cambiado su discurso sobre la posible llegada de Neymar al PSG en una entrevista que concedió a Medi 1 TV en la previa de la Supercopa francesa que disputó el pasado sábado ante el Mónaco en Tánger.

"¿Fichar a Neymar? Creo que este tema es un poco precipitado. Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento. Prefiero no dar porcentajes; cada cosa a su tiempo", ha comentado el jeque en dicha entrevista.

Sorprendió, sobre todo, la incidencia con la que el presidente ha señalado que Neymar es, hoy por hoy, jugador del Barça. "Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona".

Igual que comentó Emery hace unos días, el dueño del PSG ha querido explicar la posible incidencia que tendría para el club parisino fichar a un jugador de esta dimensión. "Fichar a una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, sino también de estilo de juego. La ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?