Gente
Viral Internet

No habías visto completar el cubo de Rubik a nadie con tanto estilo

El chico lo resuelve en pocos segundos y con una mano durante un viaje en metro

El vídeo ha superado las 3.000 veces compartido y ha acumulado más de 6.000 me gustas

Madrid

Se ha convertido en el rey del Cubo de Rubik en las redes sociales por la soltura y estilo con el que lo completa. Este chico aprovechó un trayecto en el metro para resolver el famoso cubo que a más de uno le ha traído dolores de cabeza.

Más información

Se trata de un rompecabezas mecánico más vendido del mundo, del que pocos pueden afirmar que hayan conseguido resolverlo. Formado por seis colores, su mecanismo permite a cada cara girar independientemente mezclando los colores entre sí. La clave está en las figuras centrales, las únicas inmóviles.

Admirado en las redes

El vídeo fue compartido hace unos días y se ha convertido, desde entonces, en uno de los más vistos en la red social. De momento, ha superado las 3.000 veces compartido y ha acumulado más de 6.000 me gustas.

Puede que este caso no destaque por ser el más rápido en cuanto a su resolución, pero sí por ser uno de los más originales. Tal es esto que los usuarios de Twitter que han visto el vídeo no han podido evitar mostrar su asombro y admiración ante el joven, dejando comentarios de todo tipo dotados con mucho humor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00