Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Unas criaturas marinas se comieron parte de los pies de un joven en Melbourne

Los médicos se quedaron atónitos ante las picaduras de los bichos de la playa de Brighton

El adolescente Sam Kanizay recibe asistencia médica en un hospital tras, según afirmó, recibir mordiscos de "diminutas criaturas marinas" en la bahía local, en Melbourne (Australia). /

Sam Kanizay, un adolescente de 16 años de Melbourne, estaba bañándose en una playa de Brighton cuando notó que algo le estaba picando en las piernas. Según declaró, un tipo de criaturas pequeñas marinas le comieron trozos de sus extremidades inferiores, y salió del agua con las piernas envueltas en sangre.

El padre de Kanizay intentó detener la hemorragia, pero no lo consiguió. Al llegar al hospital, el experto en invertebrados marinos de la Universidad de Nueva Gales, Alistair Poore, se sorprendió por la rareza del caso. Según declaraciones del médico al periódico The Guardian, la mordedura fue causada por un invertebrado marino, probablemente por piojos de mar. Aunque según afirmó, tuvo que haber un gran número para causar unas heridas tan graves como las del joven.

Las dudas asaltaron a los médicos

"Había un charco enorme de sangre en el suelo. Nadie sabía de qué criaturas podría tratarse. Han llamado a varias personas, entre expertos en toxicidad y médicos de los alrededores de Melbourne, y nadie sabe nada".

La noche siguiente al ataque, el joven regresó a la playa con una red de piscina llena de carne y consiguió capturar a sus supuestos agresores marinos. El adolescente subió un vídeo a sus redes mostrando a las criaturas cazadas devorando trozos de carne.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?