Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ránking ATP

Nadal o Federer, posibles nuevos líderes del ranking ATP

Debido a una lesión de Murray, la ATP publicará el nuevo número uno el 21 de agosto

Rafa Nadal durante un entrenamiento en Montreal.

Rafa Nadal durante un entrenamiento en Montreal. / Jean-Yves Ahern (USA Today Sports)

Rafa Nadal o Roger Federer, segundo y tercero de la clasificación ATP respectivamente, subirán al número uno del ranking a causa de una baja que obligará a Andy Murray, actual número uno, a abandonar el torneo de Cincinnati. 

Para que Nadal consiga liderar la tabla deberá llegar, por lo menos, hasta las semifinales del Masters 1.000 de Montreal que disputa actualmente, según ha informado la ATP. La última vez que el español consiguió liderar la clasificación fue en julio de 2014. Sin embargo, la ATP ha anunciado que el nuevo líder de la clasificación no será publicado hasta el 21 de agosto. 

Nadal: ''Estaba listo para otras cosas, perdí una oportunidad''

El tenista español ha asegurado que con la derrota en octavos de Wimbledon se le escapa 'una oportunidad' para hacer grandes 'cosas' en el torneo londinense

Murray, que ocupa desde la primera posición desde hace 40 semanas, ha sufrido una lesión en los Masters de Cincinnati que le obligará a estar de baja. El inglés no había vuelto a competir desde su último partido de Wimbledon, en el que fue derrotado por Sam Querrey en cuartos de final.

Respecto a los Masters de Cincinnati, Murray ha declarado que "Siempre me gusta jugar allí y espero volver el próximo año. Continúo trabajando duro en la pista con el objetivo de estar en Nueva York (en el Abierto de Estados Unidos)".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?