Fútbol
Mercado de fichajes

La Juve manda un mensaje a los pretendientes de Dybala

El equipo turinés anuncia que el jugador argentino portará el dorsal 10 esta temporada

La foto que ha colgado la Juventus de Turín en sus redes sociales / JUVENTUS

Sonaba como uno de los deseados por el Barcelona junto a Dembelé y Coutinho, era el tercero en discordia en caso de no llegar los dos primeros, sin embargo parece que Dybala no se moverá de Italia. Y no se moverá según el mensaje que ha colgado la Juventus de Turín en sus redes sociales.

Marcelino convence a Kondogbia

<p itemprop="alternativeHeadline">El mediocentro francés tiene ofertas de otros equipos que jugarán en Europa esta temporada pero el futbolista se siente atraído por el proyecto que plante el técnico asturiano</p>

'Dybala llevará el 10', así reza el comunicado que acompaña a los posts en las diversas redes sociales. "Fue el dorsal de, entre otros, Omar Sívori, Michel Platini, Roberto Baggio o Alex Del Piero. Desde mañana, la camiseta bianconera número 10, la llevará Paulo Dybala", certifica el equipo de Allegri, que contará así con 'La Joya', al menos durante una temporada más.

Fue el dorsal de, entre otros, Omar Sívori, Michel Platini, Roberto Baggio o Alex Del Piero. Desde mañana, la camiseta bianconera número 10, la llevará Paulo Dybala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00