Deportes
MLS

Surrealista: el árbitro se hace un lío con el VAR y expulsa a Kaká

El brasileño acabó en la calle por una broma a un rival que el árbitro malinterpretó al verlo en el VAR

La MLS nos dejó un nuevo ejemplo de que por mucho VAR que haya los árbitros se siguen equivocando. Durante un partido entre el New York Red Bull y el Orlando City el colegiado expulsó a Kaká por una broma que le hizo a un rival. 

El partido estaba detenido ya en el tiempo de añadido de la segunda mitad para que el colegiado valorase con la ayuda del VAR una tangana que se había formado. En ella estaba involucrado el jugador Aurélien Collin, excompañero de Kaká en Orlando, y el brasileño tomó su rostro por detrás. El jugador franco venezolano del New York Red Bulls estuvo a punto de reaccionar, pero cuando vio de quién se trataba, ambos intercambiaron risas.

Cuando el colegiado vio la acción decidió expulsar al exjugador del Real Madrid, que no se creía lo que estaba pasando. El árbitro se mostró inflexible a pesar de que Collin, el jugador supuestamente agredido, le explicó que se trataba solo de una broma. 

Entrevista a Paunovic: 'Ojalá Simeone siga muchos años más en el Atlético'

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004672381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00