Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Busquets responde al directivo que 'señaló' a Piqué tras la derrota ante el Madrid

Duras palabras de uno de los capitanes del Barça hacia Pep Segura, que dijo que un fallo del defensa fue clave. "Señalar a un jugador no es la mejor manera de expresarse y mucho menos desde dentro del club", ha manifestado

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets atiende a los medios de comunicación / ()

Sergio Busquets, uno de los capitanes del Barça y un peso pesado del vestuario ha afeado las palabras de Pep Segura, el director de fútbol de club, que calificó de "error determinante" el gol en propia puerta de Gerard Piqué, que supuso el 0-1.

"No estoy de acuerdo con él, porque no fue así. Fue una jugada de mala suerte y en ningún momento perdimos por eso. Cometimos unos cuantos errores y ellos estuvieron muy bien en la definición. Señalar a un jugador no es la mejor manera de expresarse y mucho menos desde dentro del club", ha manifestado.

Por otra parte, el mediocentro del conjunto azulgrana ha defendido el fichaje de José Paulo Bezerra 'Paulinho', que el jueves será presentado como nuevo jugador del Barcelona: "Su llegada es muy buena, porque es un perfil diferente de lo que tenemos. Es un gran jugador, titular con Brasil, una de las mejores selecciones del mundo, y vamos a recibirlo con los brazos abiertos".

 Busquets cree que "es obvio que faltan fichajes", aunque no da la Supercopa de España por perdida y confía en que el equipo haga mañana un buen partido contra el Real Madrid, en el Bernabéu.

"El otro día dije que había que renovarse, pero no por la derrota (1-3 en la ida), sino porque cada año el fútbol es más exigente. Está claro que faltan fichajes. Cuantos más vengan y de mayor calidad, mucho mejor", ha declarado antes del entrenamiento de esta tarde.

Busquets ha admitido que Neymar "solo hay uno" y que el equipo "obviamente ha perdido poder ofensivo" con su marcha al PSG, pero se ha mostrado convencido de que, aun si refuerzos, el Barça puede ganar mañana en el Bernabéu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?