Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Videojuegos

Microsoft confirma Age of Empires IV

También se ha confirmado una nueva versión en 4K de Age of Empires II y III

La saga de videojuegos Age of Empires, una de las más populares en el género de la estrategia en tiempo real, contará con una cuarta entrega. Así lo ha confirmado Microsoft durante la celebración de la Gamescom, la feria europea más importante de videojuegos, en la que ha presentado grandes novedades relacionadas con esta saga.

Entre otras cosas, la empresa también ha confirmado 'Age of Empires: Definitive Edition'. En el marco de la celebración de los 20 años desde el lanzamiento del primer juego, la compañía ha anunciado este rediseño de Age of Empires II y III con gráficos 4K, características especiales y un rediseño tanto a nivel gráfico como sonoro.

De los creadores de Dawn of War

Microsoft ha dado a conocer que esta nueva entrega está siendo realizada por Relic Entertainment, creadora de títulos como Warhammer 40K: Dawn of War, Company of Heroes y Homeworld, entre otros. Un anuncio que ha generado aún más expectación en torno a esta saga de videojuegos que, pese a que cuenta con más de 20 años de historia, sigue de actualidad.

A pesar de que no se ha filtrado información sobre la trama principal del nuevo videojuego, el tráiler oficial de Age of Empires IV, de apenas minuto y medio de duración, muestra imágenes de los ejércitos y civilizaciones que podrían protagonizar esta nueva historia. Entre ellos se encuentran los ejércitos romanos, ingleses, franceses, nativo americanos y japoneses.

Sin fecha de lanzamiento

A pesar de que se ha confirmado la producción del videojuego de forma oficial, todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento inicial. Los desarrolladores han optado por ver cómo transcurre la producción del juego antes de atreverse a dar una fecha de lanzamiento.

Lo que sí que han confirmado es que Age of Empires: IV estará disponible para PC (Windows 10), como viene siendo habitual en los juegos de esta saga. Mientras tanto, 'Age of Empires: Definitive Edition' está previsto para octubre de este mismo año. Por lo tanto, habrá que esperar varios meses para disfrutar de este juego clásico renovado para sus 20 años de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?